lunes, 21 de marzo de 2016

Resumen GP2 LMKC 2016 - Los Santos de la Humosa

El pasado domingo 13 de marzo tuvo lugar la segunda carrera de LMKC 2016, en la que participaron nuestros pilotos Jaime García (+77) y Carlos Sánchez (+57). El circuito, los Santos de la Humosa, no era el punto fuerte de ninguno de ellos, pero llegaron con las mismas ganas de siempre para hacerlo lo mejor posible.

Carlos Sánchez, en la categoría +57Kg calificó 6º y al efectuar una gran salida Le Mans logró escalar un puesto en los primeros metros. Tras una bonita lucha con sus dos perseguidores decidió entrar a hacer las paradas, en ambas fue sancionado debido a tocar un neumático y a sobrepasar la línea del pulsador, por lo que tuvo que conformarse con un 9º puesto.

Jaime García salió muy atrás en su categoría, +77Kg, al no encontrarse a gusto con la pista. En carrera logró entrar en un grupo de pilotos rápidos que le permitieron coger ritmo, sus tiempos iban mejorando sustancialmente, hasta que uno de sus perseguidores le empujó hacia el muro al tratar de adelantar a Jaime, de esta manera perdió de vista a ese grupo con el que tan cómodo rodaba. Sus paradas fueron muy buenas y concluyó la carrera con un gran adelantamiento sobre la línea de meta, teniendo que conformarse con un 14º lugar.


Una pena que no hayamos podido repetir el resultado de la anterior carrera, pero estamos convencidos de que la próxima será mucho mejor. Próxima parada: GP3 Recas corto - 16 abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario