miércoles, 7 de septiembre de 2016

Resumen GP6 Karting Burgueño - Previo GP7 Recas completo

En la pasada carrera del campeonato organizado por La Mancha Karting Club celebrada en Karting Ángel Burgueño compitieron en nombre del equipo HKT: Carlos Sánchez, Álvaro Martín, Jaime García y el debutante y piloto de turismos, Chema Reyes.

En la categoría +57 Kg, Carlos Sánchez arrancó quinto en parrilla. Al tratarse de una carrera formato Ironman con dos paradas obligatorias, Carlos supo ser astuto para realizar una estrategia sublime. Tras estas dos visitas por boxes, la suerte estaba echada, Carlos había logrado escalar hasta la segunda posición, sin embargo, el líder del campeonato, Diego Varela, se acercaba peligrosamente a su kart, con quien tuvo una lucha frenética hasta la última curva de la carrera. Finalmente Carlos Sánchez subió al segundo cajón del podio, lo que le alzó hasta la tercera plaza en la clasificación general de su categoría en el campeonato de La Mancha, consiguiendo el segundo podio de la temporada.
En la categoría +67 Kg, Álvaro Martín tuvo unas luchas muy interesantes por alcanzar los puntos, mientras que a Chema Reyes, nuestra nueva incorporación, no le acompañaba la suerte debido a un accidente en la primera curva yendo en puestos de cabeza, lo que le obligó a remontar desde el último lugar para finalmente pasar por meta en el puesto 13.
En la categoría +87 Kg, Jaime García no las tuvo consigo, tras una grandísima carrera en Los Santos de la Humosa luchando por la victoria y otra en Recas luchando por el podio, en este GP6 de Burgueño, debido a un kart bastante machacado por su uso, finalizó su carrera Ironman en un inesperado puesto 19.




Próxima parada: GP7 en el circuito completo de Recas, dentro de tan solo unos días, en el que Carlos Sánchez defenderá con uñas y dientes su tercer lugar en su categoría, así como Roberto Reviriego tratará de llegar al ansiado podio que tanto lleva esperando. También correrán Álvaro Martín y Jaime García quienes esperan recuperarse de la última carrera y volver a los puestos a los que nos tienen acostumbrados. No podemos acabar este párrafo sin desearle suerte a Sandra Gómez, nuestro nuevo fichaje, quien correrá en +57 .


1 comentario:

  1. Hola soy la webmaster que gestiona la cuenta de Karting burgueño. Nos gustaría que nos pusieras un enlace a la web, ya que, pensamos que sería bueno para los usuarios tener esa información. La web es: http://www.kartingangelburgueno.com/. Nosotros por nuestra parte compartiriamos está publicación en las redes sociales oficiales de karting burgueño.
    Un saludo, para cualquier cosa puedes contactar conmigo en ana.silla@bocetos.com

    ResponderEliminar